NordVPN es un potente cliente VPN, gracias al que podrás navegar de forma segura, enmascarando tu ubicación y evitando la censura de Internet. Si te encuentras en un país o región en la que se ha limitado el acceso a determinado contenido, o simplemente quieres navegar sin dejar rastro, este cliente cuenta con una enorme variedad de redes virtuales a través de las que podrás conectarte con un solo clic.
Contrata el plan idóneo para ti
Lo primero y más importante para empezar a usar NordVPN será registrarte y contratar cualquiera de sus distintos planes. En la web oficial encontrarás tres tipos de planes, mensuales, anuales y bianuales; cada uno de ellos con cuatro opciones diferentes: Básico, Plus, Completo y Ultra. Es muy habitual, además, encontrar códigos promocionales o descuentos para muchos de estos planes. Una vez hayas elegido el plan que mejor se adapta a tus necesidades, podrás crear tu perfil y ganarás acceso a miles de ubicaciones de más de un centenar de países a través de las que podrás conectarte a Internet. Si no tienes ninguna preferencia, el programa te mostrará cuáles son los servidores más recomendados para ti.
Navega de forma segura y rápida
Como suele ocurrir con este tipo de software, NordVPN te redirigirá automáticamente al servidor remoto que hayas elegido, ocultando tu dirección IP y dándote una nueva, mientras encripta tus datos entrantes y salientes. Gracias a esta tecnología podrás navegar con normalidad desde casa, como si estuvieras en otro punto diferente del planeta, saltándote las restricciones del país en el que te encuentres y accediendo a todo ese contenido que no puedes ver. Y, por supuesto, también podrás usar la aplicación en cualquier país. Usar NordVPN es perfectamente legal en cualquier país.
¿Por qué no un VPN gratuito?
Muchos usuarios que quieren navegar de forma segura tienden a buscar herramientas VPN gratuitas. Como ya es sabido, en Internet no hay nada gratis. Los clientes VPN gratis tienen que mantenerse de alguna forma y, normalmente, esa forma es mostrarte muchísima publicidad o vender tu información a terceros. NordVPN, por otro lado, ni muestra anuncios publicitarios ni vende tu información. Tus datos privados están protegidos y encriptados, de manera que nada ni nadie podrá acceder a tus contraseñas o historial de navegación. Esto hace que sea especialmente útil para usuarios que trabajan desde casa y necesitan usar una red 100% segura.
Uno de los mejores clientes VPN del mercado
Descarga NordVPN si quieres navegar de forma segura y anónima. Gracias a este cliente VPN podrás moverte por Internet sin dejar rastro y, lo que es más interesante, podrás moverte por Internet con total libertad, accediendo a cualquier contenido que quieras, incluso aunque esté restringido por ubicación. Tanto en su web oficial como en redes sociales es posible encontrar multitud de códigos de descuento y promociones especiales, con las que conseguirás mejores precios a la hora de contratar cualquier plan.
Comentarios
En vpnmag, puedes echar un vistazo a NordVPN desde otra perspectiva, que se describe con más detalle.